Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page
 
See all ManpowerGroup in the news

Gestión de Carrera Profesional:


La Era del Trabajador Autosuficiente


Considerando los cambios que enfrentan las organizaciones -cumplir con resultados objetivos en un escenario altamente competitivo, estar atentos al desarrollo tecnológico, a los procesos migratorios y a la escasez de talento, entre muchísimos otros- el entorno empresarial es cada día más impredecible. Las compañías, por tanto, esperan que sus colaboradores se desempeñen en niveles más altos, pero al mismo tiempo disminuyen sus presupuestos de desarrollo profesional …Por eso, ¡Bienvenido a la era del trabajador autosuficiente!

Si una organización no invierte proactivamente en el desarrollo profesional de sus empleados, para sobrevivir y crecer, la reinvención parece ser la fórmula. La amenaza ya no es tal y aparece la oportunidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar otras competencias latentes.

Para crear valor en la organización, es necesario identificar cuáles son los tres principales imperativos de la empresa y preguntarse cómo contribuye su rol en este escenario.

Asimismo, se requiere pensar en cómo puede desarrollar y aprovechar sus habilidades para impulsar la productividad y la innovación. Conversar, compartir conocimientos con compañeros que tengan su misma mirada, unir redes con la alta gerencia, haciendo un merge entre sus habilidades y lo que la compañía prioriza. Moverse y ampliar su experiencia en un campo completamente distinto a lo que ha realizado hasta el momento. Esa puede ser la actitud.

Puede prosperar en la era de los trabajadores autosuficientes, tomando acciones personales y proactivas en la gestión de su carrera, identificando, adquiriendo y aprovechando las habilidades para impulsar la productividad y la innovación en su propia organización.

Click Aquí.


SOURCE ManpowerGroup