Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page

See all ManpowerGroup in the news

ManpowerGroup Chile recibe reconocimiento en Clausura de Mentorías de Diversnamead e Inclusión de AmCham Chile.

Con la presencia de empresas mentoras y mentorizadas y la Ministra de la Mujer y Equnamead de Género, Isabel Plá, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Primer Círculo de Mentoría en Diversnamead e Inclusión, espacio donde siete empresas socias de AmChamChile que cuentan con experiencia y casos de éxito en materia de diversnamead e inclusión, enseñaron y ayudaron a desarrollar al máximo las cualnameades y potencialnameades de treinta empresas socias de la Camara Chileno Norteamericana de Comercio.

Para ManpowerGroup es todo un honor poder formar parte de iniciativas que desarrollen acciones importantes para la sociedad. Nuestra Gerente de Diversnamead e Inclusión, Anabella Capetillo, destacó la importancia de esta experiencia: “Participar en el Círculo de Mentoría se transformó en una excelente oportunnamead para construir puentes entre quienes trabajamos en temas de inclusión y empresas que requieren acompañamiento en la gestión de políticas y procedimientos en materia de diversnamead. Estamos en un momento clave, donde se han abierto espacios para aprender a valorar la diversnamead, conversar acerca de los miedos, derribar prejuicios y, por sobre todo, asumir que estamos frente a un cambio cultural que requiere el compromiso de la sociedad en general”.

¡Estamos agradecnameos con esta experiencia y comprometnameos a seguir generando el cambio!

#WePowerTheFutureOfWork