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Workforce Expertise Library

 

julio, 2018

Siri®, Encuéntrame un nuevo trabajo

Por qué los empleadores deberían adoptar un enfoque que combine la interacción humana y las nuevas tecnologías para atraer candidatos.

noviembre, 2017

Desliza a la derecha

Preferencias de tecnológicas de los candidatos. La tecnología ha cambiado todo a la hora de atraer y contratar a los mejores talentos. Los empleadores que se pueden adaptar obtienen una ventaja competitiva en la guerra actual por el talento. Lee nuestro último informe para obtener información sobre las preferencias de tecnológicas de los candidatos.

julio, 2017

Trabajo para mí

Nuestro último liderazgo reflexivo brinda nuevos conocimientos sobre las preferencias de flexibilidad de horarios en todo el mundo en base a los hallazgos de nuestra Encuesta Gobal de Preferencias de los Candidatos.

julio, 2017

Mujeres Tenemos un Problema

A medida que la tecnología continúa interrumpiéndose, y vemos surgir una revolución de habilidades, sabemos que las mujeres sentirán el mayor impacto.

mayo, 2017

El Aumento de Candidatos Bien Informados

La última investigación sobre las preferencias de candidatos a nivel mundial revela importantes ideas sobre el tipo de información que los candidatos buscan y están armados antes de que se postulen para un trabajo. Nunca antes los candidatos habían sido tan bien informados tan temprano en el proceso.

Diciembre, 2016

De regreso a la oficina: Trabajadores Búmeran

Explora uno de los mayores desafíos de carrera que enfrentan los candidatos a nivel mundial: la discriminación por edad. Los resultados de la investigación resaltan el hecho de que esta situación sigue siendo un problema poco discutido en las corporaciones multinacionales, así como el por qué una fuerza de trabajo generacionalmente diversa puede mejorar el éxito del negocio, en el cuarto informe de la serie “Encuesta global sobre preferencias del candidato” de ManpowerGroup Solutions.

Noviembre, 2016

Millennials: Una Carrera para Mí (Infografía)

En el mundo, los Millennials están enfocados en una carrera para mí, pavimentar su propio camino y acrecentar las habilidades que les garanticen seguridad de carrera. Dirigir a otros es lo que menos les interesa en su lista de prioridades, el dinero y propósito les importan mucho más. Es tiempo de rediseñar las prácticas para atraer, retener y desarrollar a la próxima generación de líderes.

Septiembre, 2016

Detectives de Marca: la nueva generación de candidatos globales

Los candidatos en la actualidad son diferentes al resto de los encontrados por los empleadores a lo largo de la historia. Tienen preferencias únicas, prioridades y acceso sin precedentes a la información, de ahí que las organizaciones estén continuamente buscando formas de atraer y retener a los mejores talentos del mundo. Para entender mejor cómo aprovechar las preferencias de los candidatos globales, ManpowerGroup Solutions, la más grande proveedora del mundo de procesos de tercerización del reclutamiento (RPO), encuestó en acerca de 4.500 buscadores de empleo. La “Encuesta global sobre preferencias del candidato” se llevó a cabo en cinco de los mercados más influyente del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China y México), y las preguntas fueron sobre las prácticas de búsqueda de empleo, y las preferencias y motivadores para cambiar de trabajo. Los resultados arrojaron información importante de tendencias y diferencias propias de cada país, así como ideas sobre cómo contratar y retener a los mejores talentos.

Agosto, 2016

Las carreras de los Millennials: visión 2020.

Para 2020, los Millennials constituirán más de un tercio de la fuerza de trabajo mundial. Esa es una de las razones por las cuales existen tantos informes acerca de ellos. Hay quienes dicen que son desleales, absortos en sí mismos y perezosos, mientras que otros afirman que se trata de una generación de emprendedores digitales e innovadores. Algunos tienen como objetivo disipar los mitos que otros han creado.

Abril, 2016

La otra cara: preferencias y motivadores globales en la búsqueda de empleo.

Las compañías globales y otras empresas están buscando formas de atraer y retener al mejor talento. Para entender cómo los empleadores pueden aprovecharlas preferencias de los candidatos en el ámbito global, ManpowerGroup Solutions, proveedor global de procesos de tercerización del reclutamiento (RPO), encuestó cerca de 4,500 candidatos en octubre de 2015. La “Encuesta global sobre preferencias del candidato” se aplicó en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China y México. Este primer informe explora las prácticas que los empleadores necesitan priorizar y resalta una serie de motivadores universales que tienen los candidatos de todo el mundo. Un análisis más profundo de los resultados revela características únicas entre los distintos mercados y las generaciones, que aportan elementos para hacer más eficaz la atracción, motivación y retención del talento sobresaliente por parte de los empleadores.

Abril, 2016

Human Age 2.0, Futuras fuerzas en el mundo del trabajo.

ManpowerGroup identificó una nueva era conocida como “Human Age”, en la que el talento sobrepasa al capital como un diferenciador clave de la economía. Esta era es conducida por cuatro fuerzas globales fundamentales: mayores posibilidades de elección individual, el aumento de la sofisticación de los clientes, los cambios demográficos, la escasez de talento y la revolución tecnológica constante. Human Age continúa dando forma al entorno laboral y su impacto es cada vez más evidente.

Diciembre, 2015

Reflexionando sobre la Retención del Talento Humano

El enfoque en la experiencia del consumidor se ha convertido en la tendencia para el desarrollo de productos y servicios. Las estrategias basadas en la experiencia del usuario ayudan a comprender cuáles son los factores que pueden llevar a una persona a comprometerse con el producto o servicio de una marca, así como a conocer qué aspectos de su experiencia la motivan a mantenerse fiel.

Agosto, 2015

La propuesta de valor de Recursos Humanos para la estrategia del negocio en LATAM

El campo de la gestión de capital humano experimenta numerosas presiones. Actualmente nos encontramos en una economía basada en el talento, caracterizada por una intensa competencia global, cambios en el entorno y la necesidad de ofrecer rápidamente productos y servicios innovadores de alta calidad. Por ello, el talento se vuelve una fuente de competitividad, pues fortalece habilidades y competencias clave para promover la innovación que exigen los mercados.

2015

El Nuevo Rol de la "Marca Empleador": si Construyes Nombre, el Talento Humano Llegará

La Marca Empleador es una herramienta cada vez más poderosa para la creación de ventajas competitivas en el mercado actual. Los profesionales de Recursos Humanos, que construyen y refuerzan diálogos convincentes, enfocados en los candidatos, con empleadores y trabajadores potenciales verán llegar los mejores reclutamientos. Esto para las fuentes de reclutamiento de talento humano robusto que cubra posiciones actuales y futuras dentro de la organización.

2015

#CONFIANZA: El Ingrediente Clave para la "Marca Empleador"

En la actualidad las compañías reconocen el valor que tiene la “Marca Empleador” para atraer talento de calidad, crear compromiso en los empleados y posicionarse como el empleador que todos quieren elegir. Por eso cada día las compañías incrementan su inversión en estrategias para mejorar su Propuesta de Valor del Empleador (PVE) y sensibilizar sobre el tema tanto a empleados como a candidatos potenciales. Esto incluye inversión en redes sociales, eventos para empleados, creación de experiencias positivas de vinculación a la empresa y portales propios para oferta de trabajo, por nombrar algunos.