Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page
 

Compartir nuestro impacto y progreso hacia negocios y comunidades sostenibles
noviembre, 2017

Actualización de sostenibilidad 2016-2017

Esta actualización sirve como nuestra Comunicación sobre el progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y una hoja de ruta para informar públicamente sobre nuestro enfoque de la sostenibilidad.

octubre, 2016

2015 -2016 Índice GRI y hojas de datos

Continuamente estamos revisando los datos que informamos para garantizar que estamos midiendo los indicadores más importantes para nuestros grupos de interés y alineados con las mejores prácticas de informes de sostenibilidad.

octubre, 2016

Informe de sostenibilidad 2015-2016

Creemos que el trabajo significativo y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo. Vea nuestro Informe de sostenibilidad 2015-2016 para ver cómo nos va bien al hacer el bien.

agosto, 2016

2014 Informe de Sostenibilidad Corporativa

A medida que el trabajo para la vida se convierte en una cosa del pasado, y vemos surgir nuevas formas de trabajo, la seguridad del empleo para las personas es más importante que nunca.

julio, 2016

Informe de Sostenibilidad Corporativa 2013

Vivimos en un tiempo de cambio rápido. No pasa un día sin que haya una gran cobertura informativa sobre los problemas del mercado laboral, ya sea el desempleo juvenil, el envejecimiento de la mano de obra, los desajustes de habilidades o la desigualdad de ingresos.

julio, 2016

Informe de sostenibilidad corporativa 2012

Combinando nuestro alcance global, experiencia local e inigualables conocimientos sobre las fuerzas que impactan en el mundo del trabajo, ManpowerGroup se asocia con sus clientes para desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el éxito. la calidad, productividad y efectividad de toda su fuerza de trabajo.

julio, 2016

Actualización de Responsabilidad Social Corporativa 2011

Conectar a las personas a un trabajo significativo para ayudar a que nuestros clientes ganen es una misión que se fundó hace más de 63 años y está tan viva hoy, si no más, como lo fue en sus inicios hace más de seis décadas.