Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page
 

World of Work Insights Library 

 

mayo, 2018

Maximizando el rendimiento de las inversiones digitales

Las tecnologías digitales ofrecen nuevas formas para que las empresas crezcan y sean más productivas. Sin embargo, no está del todo claro cómo las inversiones en nuevas tecnologías afectan la productividad. Este White Paper aborda ese problema analizando el impacto del valor comercial de las nuevas inversiones en tecnología y brindando recomendaciones para maximizar ese valor. Incluye un análisis econométrico del impacto de productividad de las nuevas tecnologías usando datos de una muestra de más de 16,000 compañías de 14 industrias y un análisis, a través de entrevistas y talleres con líderes de la industria, de facilitadores clave y principios de ejecución para maximizar el rendimiento de las inversiones digitales.

mayo, 2018

Revolución de Habilidades 2.0

La tecnología está transformando a las organizaciones, las necesidades de habilidades están cambiando rápidamente y sabemos que las compañías no pueden encontrar el talento que necesitan. Este estudio entrega herramientas para prepararse para la Era Digital.

abril, 2018

Líderes Tradicionales a Líderes Digitales

Es infinito el impacto de la tecnología en las organizaciones de cualquier tamaño y sector, y cada día se acelera más el ritmo de esta ruptura. Para 2020, el 30 por ciento de los ingresos de la industria provendrán de nuevos modelos comerciales . Es necesaria una transformación digital rápida para que las empresas con visión de futuro puedan aprovechar las oportunidades y competir, mientras que los directivos deben estar listos para liderar en la era digital.

noviembre, 2017

Desarrollando las Habilidades Correctas

Evaluar y anticiparse a los cambios en las necesidades. Es inevitable que exista un grado de desajuste entre la oferta y la demanda en lo que respecta a las habilidades, especialmente a corto plazo. Sin embargo, los costos de las constantes disparidades y la escasez son sustanciales. Por ejemplo, la escasez en lo que respecta a habilidades, puede limitar la capacidad de las empresas para innovar y adoptar nuevas tecnologías mientras que las disparidades en materia de habilidades reducen la productividad laboral debido a la mala asignación de los trabajadores a los puestos de trabajo. Los individuos también se ven afectados dado que la disparidad de habilidades puede provocar un mayor riesgo de desempleo, salarios inferiores, menor satisfacción en el empleo y peores perspectivas laborales.

noviembre, 2017

GigResponsibly - El Crecimiento de trabajo NextGen

Una nueva investigación revela una nueva era de trabajo en la que la flexibilidad y el equilibrio están presentes y el tradicional "trabajo de 9 a 5 para la vida" está fuera. Los hallazgos de #GigResponsibly: El Crecimiento de trabajo NextGen, una encuesta global de 9.500 personas en 12 países, identifican un cambio hacia nuevas formas de hacer el trabajo, que funciona para las personas y los negocios.

febrero, 2017

Human Age 2.0 - Revolución de Habilidades

Estamos viendo el surgimiento de una Revolución de Habilidades Ayudar a las personas a mejorar y adaptarse a un mundo laboral en constante cambio será el desafío definitorio de nuestro tiempo.

enero, 2017

La Revolución de Habilidades

La Revolución de Habilidades requiere una nueva mentalidad tanto para los empleadores que intentan desarrollar una fuerza de trabajo con las habilidades adecuadas, como para las personas que buscan avanzar en sus carreras. Las iniciativas educativas para fortalecer el flujo de talentos son importantes, pero no son la única respuesta y pueden tardar muchos años en dar sus frutos. Las empresas tienen un papel que desempeñar para mejorar las vidas de las personas y ser una parte importante de la solución.

mayo, 2016

Las Carreras Millennials: Visión 2020

Más de la mitad de los solicitantes de empleo en todo el mundo sienten que la marca / reputación de un empleador es más importante hoy que hace cinco años. Lea las últimas ideas de investigación para comprender las tendencias importantes y las diferencias basadas en los países que impulsan a los candidatos globales de hoy.

febrero, 2016

7 Pasos para un Inclusión Consciente

Necesitamos más mujeres en el liderazgo. El caso de negocios ha sido transmitido. Algunos piensan que el problema ha sido resuelto. Pero los datos nos dicen que no. Investigaciones anteriores han señalado problemas con poca ayuda para identificar soluciones. Estamos atrapados en una conversación circular sobre por qué no tenemos suficientes mujeres en el liderazgo. Se ha hablado mucho, pero no hay suficiente acción.

enero, 2014

ManpowerGroup: Simplificar para Triunfar en Human Age

Esta capacidad de anticiparse a las tendencias y fuerzas cada vez más complejas que impactan en el mundo del trabajo permite a ManpowerGroup satisfacer y superar las necesidades de los clientes ofreciendo un conjunto mejor y más diferenciado de soluciones de fuerza de trabajo, y reaccionando más rápidamente a los cambios en el mercado.

febrero, 2013

Liderando en Human Age

Las empresas de hoy deben prepararse para una certeza: la incertidumbre. Específicamente, las empresas necesitarán desafiarse a sí mismas para crear perfiles para líderes Human Age altamente resilientes y estratégicos que puedan, a su vez, construir y aprovechar una organización colaborativa. Las empresas capaces de navegar con éxito en Human Age y controlar su destino están superando a los competidores anteriores, arrastradas por las fuerzas que impulsan y dan forma a esta era.