Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page
 
See all ManpowerGroup in the news

ManpowerGroup participó en el Foro Económico Mundial en Davos


El importante evento económico, cuyo tema central es “Creación de un Futuro Compartido en un Mundo Fracturado", ha contado con ManpowerGroup como socio estratégico por 14 años.

El pasado martes 23 de enero, comenzó en Suiza, el Foro Económico Mundial cuyo tema central es "Creación de un Futuro Compartido en un Mundo Fracturado", donde ManpowerGroup tendrá una importante participación.

Entre el 23 y el 26 de enero, los máximos líderes de ManpowerGroup, encabezados por Jonas Prising, Presidente y CEO de ManpowerGroup participarán en una serie de charlas y discusiones acerca del mundo del trabajo y los desafíos que presenta para el desarrollo de la economía mundial.

Mara Swan, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global y Talento para ManpowerGroup y Líder de Marca Global para RightManagement; Alain Roumilhac, Presidente de ManpowerGroup Francia; Stefano Scabbio, Presidente del Mediterráneo, Norte y Europa del Este y Mónica Flores, Presidente de ManpowerGroup LATAM, también participan en esta reunión anual, a través de los diversos eventos, iniciativas, diálogos y también en relación con las comunidades mundiales e industriales que conforman en este foro.

Este año ManpowerGroup mostrará una serie de innovaciones, incluida una sala digital, una evaluación inmersiva y la disposición para liderar en la era digital, respaldada por una muestra de nuestra herramienta de evaluación: DigiQuotient.

Para mayor información sobre la participación de ManpowerGroup en este interesante foro (en inglés) en https://wef.manpowergroup.com/


Descubre si estás preparado para liderar en la Era Digital Realiza el test aquí.

Conoce a nuestra Avatar, Sara en Youtube y sobre este proyecto presentado en el Foro Económico Mundial aquí.


SOURCE ManpowerGroup