Select a Country Site

Changing your site will take you to the URL for that Manpower Group location.

Visit Country Info Page
 
See all ManpowerGroup in the news

Compartiendo Mejores Prácticas


El pasado 17 de mayo, Alfonso Baraona, Gerente de Sucursales y Servicios de ManpowerGroup Chile, se reunió con nuestros supervisores On Site –aquellos que realizan labores en las dependencias de clientes- dándole el puntapié inicial al lanzamiento del Centro de Excelencia, programa ManpowerGroup que tiene como principal objetivo identificar oportunidades de negocios, retener, entender la cultura, tendencias y estrategias de nuestros clientes.

La ocasión, sirvió para compartir mejores prácticas, realizar un trabajo más colaborativo e incluyente, generar vínculos y entregarles las herramientas necesarias para que se transformen en asesores de confianza de nuestros clientes.

Sobre la oportunidad, Alfonso Baraona señaló: “estas instancias son muy importantes para nuestra organización. No solo nos permite conocer e interactuar con los equipos de trabajo, sino además, compartir prácticas y generar un mayor compromiso”.

Alfonso representa a Chile en el Centro de Excelencia de ManpowerGroup Latam, líderes que continuamente comparten experiencias de mejora continua y trabajan en equipo para generar indicadores de gestión que contribuyan a entregar mejores resultados a nuestros clientes.

SOURCE ManpowerGroup